Homeopatía

Broncodilatadores, Salbutamol, Budesonida, Singulair, Estilsona, Ibuprofeno….una larga lista de medicamentos, que después de varios meses de tomarlos prácticamente de forma continua, no han mejorado la salud de Arnau y me preocupa que sí puedan perjudicarla. Siguen los resfriados y las bronquiolitis.

Así que tal y como os adelantaba en otro post, finalmente nos decidimos a acudir la semana pasada al homeópata.

La verdad es que el trato en la primera visita fue muy agradable.  Arnau ha estado una semana tomando las “bolitas”, como él le llama, y la tos le desapareció. Tanto  puede ser que la homeopatía le haya hecho efecto como que ya se le tuviera que pasar por sí sólo.

Esta semana hemos vuelto a la consulta y nos  recetó un jarabe para las defensas y otras “bolitas” para eliminar la mucosidad que le queda.  Nos preparó también un tratamiento de homeopatía preventivo para tomar en caso que queramos dejar el Singulair, el cual no le ha hecho demasiado efecto hasta el momento. Ya os iré informando de sus avances.

Por otro lado y dejando claro que por el momento no estoy ni a favor ni en contra de la homeopatía, os dejo este enlace el cual me ha parecido muy interesante teniendo en cuenta que por lo general los comentarios que se escuchan o se leen sobre la homeopatía no abordan estos temas:

http://esmateria.com/2013/02/20/el-uso-de-productos-homeopaticos-puede-matar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s