Me apetece un helado!

En vacaciones y con este calorcito a quién no le apetece un heladito?? sobretodo a los niños!! El verano pasado publiqué este post dónde hablaba sobre algunos helados sin trazas de cacahuete.

La verdad es que por lo general este año sigo haciendo los helados en casa (más buenos, más sanos y con la total seguridad de que no llevan trazas) pero siempre que estamos de vacaciones pasamos más ratos fuera de casa y nos es más difícil poder prepararlos. Así que aquí os dejo otra pequeña lista de helados que hemos probado. Según el etiquetado del fabricante no llevan trazas de cacahuete y están muy pero que muy buenos 🙂

 

Sandwich Duo. (Marca Dia). Estos nos van muy bien cuando queremos comer un helado fuera de casa. Van en packs de tres (así tenemos uno para cada uno) y están bien de precio.

IMG_4817

IMG_4816

 

 

 

 

 

 

 

 

Calipo de Frigo. El verano pasado ya os hablaba de este refrescante y rico polo. En supermercados como el Día también los venden en packs y bastante bien de precio (mejor que en las paraditas deIMG_4815 helados 🙂 )

IMG_4813

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Häggen-Dazz de nueces de macadamia. Mi perdición!! y cuando Arnau lo probó tambié fue la suya!! Está taaaan bueno :p También encontré estas tarrinas en los supermercados Dia.

haagen daz

 

Farggi

1290d   El otro día pasamos por una heladería Farggi y también pudimos comprar un super helado de vainilla con cookies!!! El chico cogió la bandeja donde está el helado y en la parte inferior tienen escritos todos los ingredientes de cada uno  con sus  trazas. Genial!! 🙂

 

Así que a refrescarnos con un buen helado que ya tenemos dónde elegir 🙂

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s